Bodas

BODAS

Me encantan las parejas enamoradas

Esas parejas que llevan dentro una historia de amor, antes y después del sí quiero, y más allá del protocolo.

Parejas espontáneas, que derrochan alegría, y también parejas tímidas, que lo cuentan todo con una mirada.

Me encanta la magia y la alegría de vivir que se respira en todas las bodas, sea como sea la tuya, te cases por la iglesia o en medio de un bosque, en una finca con 200 invitados o en una notaría con tú pareja y dos testigos.…

Quiero retratar esas miradas, y esas risas, y toda la emoción que se respira en una boda.

Todo empieza con una llamada, un email. A partir de ahí buscamos una fecha para vernos y conocernos mejor.

Me gusta conoceros bien conocer vuestra historia, cómo será vuestra boda, qué esperáis de mi…todo nos será útil; porque se trata de conocernos y conectar y que estéis seguros y convencidos de haberme elegido a mí como fotógrafa.

¡El día de la boda empieza la magia! no os pediré posados forzados, quiero pasar lo más desapercibida posible y captar las emociones, abrazos, sonrisas de la manera más natural posible… quiero captar todo lo que hace diferente y única vuestra boda.

Así que no os quedéis con la duda…

Si queréis algo más que fotos bonitas y buscáis alguien que, de verdad, exprese eso que os hace únicos.

Si queréis saber si tengo disponibilidad o puedo desplazarme hasta el lugar de tu boda

Si, simplemente, queréis conocerme y descubrir si conectamos…

Es verdad, somos muchos, y los hay para todos los gustos y colores.

La elección dependerá de su estilo, precio, lo que te transmita, si te lo ha recomendado alguien que conoces y es que hablamos del día de tú boda, quieres encontrar al profesional perfecto para ti.

Yo te recomiendo que eches un vistazo al trabajo de varios fotógrafos para tener una idea de lo que realmente os gusta.

Si tuviera que definir con pocas palabras mi estilo diría que mis fotografías son naturales,  alegres y elegantes, emotivas, y que presto especial atención a los detalles.

Pero me gusta adaptar mi estilo al vuestro. A vuestros gustos, a vuestra personalidad, al estilismo de la novia, al lugar de la celebración…

El resultado serán unas fotografías de boda naturales y emotivas pero desde un punto de vista creativo, que narren una historia real, la vuestra, con toda la magia de ese día y las personas que os acompañan. Sin posados artificiales, con naturalidad y espontaneidad. Incluyendo todos los detalles que habéis preparado con tanto mimo para este día.

Os acompañaré todo el día para no perderme nada. Desde los preparativos hasta la fiesta.

No quiero perderme ningún detalle que sea importante para vosotros y para contar vuestra historia. Así que antes de ese día hablaremos y nos veremos para conocernos mejor y que me contéis todos los detalles importantes de vuestra boda.

Soy una enamorada de las bodas y en todas me involucro de forma personal, no lo puedo evitar. Soy de las que se emociona cuando escucha los discursos, cuando veo cómo os emocionáis.

Soy muy discreta trabajando y los novios e invitados se acaban olvidando de que estoy ahí captando todo con mi cámara. Pero también soy una fotógrafa experimentada, activa y resolutiva, así que estaré cerquita para ayudaros en todo lo necesario, y os ayudaré con los detalles que no se os ocurra cómo resolver.

Pero si no me necesitáis y veo que todo fluye, voy a captar vuestra boda sin alterar los momentos, estando en la sombra atenta para no perderme ningún detalle, de forma natural.

Sea cual sea el paquete que elijáis os entregaré de todas las fotografías que salgan bien editadas en formato de archivo digital de máxima resolución que os entregaré en galería privada online y caja de madera artesanal con un pendrive y 10 láminas fineart 15×20.

El plazo máximo de entrega es de 2 meses para todas las fotos, pero siempre envío un avance con una pequeña selección pocos días después de la boda.

Opciones: Álbum profesional FineArt; álbumes copia para los padres, copias Fine Art.

Siii y me encantan, para mi hacer una sesión de preboda es la mejor manera de conocernos, de crear complicidad entre nosotros, de romper el hielo ante la cámara… pero sobre todo es un momento genial para vosotros para disfrutar durante los preparativos que pueden llegar a ser muy estresantes…y además se obtienen fotos así de chulas:


Sí, no personalmente pero trabajo con varios profesionales de mi máxima confianza.

Son compañeros con los que llevo muchos años trabajando y realizan un trabajo de gran calidad con un estilo muy parecido al mío.

En el caso de que os interese no dudéis en poneros en contacto conmigo y os mando toda la información al respecto.

Tengo varios paquetes estándar con cobertura desde los preparativos hasta la fiesta, pero también preparo propuestas totalmente personalizadas a lo que necesitéis.

No es lo mismo una boda íntima o con una pequeña cobertura que una boda de 2 días..el precio dependerá del tiempo de cobertura y de si deseáis realizar sesión de fotos preboda o postboda, álbum artesanal.

Lo mejor es que me contactéis y me contéis vuestra boda y os pasaré un presupuesto completamente personalizado.

¡Quiero reservar!

Abrir chat