Conóceme

CONÓCEME

¡Hola! ¡Me alegro de que me hayas encontrado!

Me llamo Carol y me encanta contar y fotografiar la vida de una forma honesta, emotiva y natural.

Desde niña me apasionan el cine, los libros y la fotografía, me obsesiona el paso del tiempo y cómo conseguir atraparlo de alguna manera.

Cuando era pequeña soñaba con ser fotógrafa o escritora, pero acabé estudiando una ingeniería.

Trabajé durante varios años como ingeniera pero la maternidad supuso un tsunami personal brutal que me permitió volver a conectar con los sueños de esa niña que aún habita en mi.

La fotografía volvió a encontrarme, aunque nunca nos hubiésemos separado y volvió de una forma tan fuerte que tomé la arriesgada decisión de dejar mi carrera como ingeniera y formarme como fotógrafa y desde entonces no he dejado de hacerlo.

Realicé el Master profesional de fotografía de la escuela Workshopexperience de Madrid en 2014 y he realizado numerosos cursos y talleres especializados en retrato, edición, fotografía de bodas y fotografía de bebés y familias, etc.

Desde 2015 trabajo como fotógrafa profesional independiente realizando fotografía de bodas, bebés y emprendendores y como fotógrafa freelance para varios de los mejores estudios fotográficos de Madrid, cómo Elena Bau Estudio, ESIF fotografía, Fotoalpunto dónde he aprendido muchísimo de grandes profesionales de la fotografía.

En toda esta aventura me acompaña mi familia belgoespañola que está formada por mis 3 hijos:  Emilie, Pablo y Tristán y mi chico, David, sin el cual yo nunca me hubiera atrevido a seguir mis sueños, así como mi familia y mis amigos, que no siempre me han entendido pero siempre me han apoyado.

Soy un espíritu inquieto, siempre tengo mil cosas en la cabeza y mil planes por hacer, soy apasionada, alegre, muy sensible y tímida pero hablo mucho, en castellano que es mi lengua materna pero también en francés, inglés y portugués así que tengo carrete en varios idiomas…

Actualmente vivo en Madrid pero me desplazo dónde haga falta para fotografiar historias, para fotografiar la vida.

Y es que todos escondemos historias únicas.

¿Me dejas contar la tuya en imágenes? >>,

MANIFIESTO

Cada vez que alguien me pide información o se acerca a mi web para ver mi trabajo y conocerme mejor, me gustaría decirle que al contratar una sesión de fotos, además de contratar a una fotógrafa profesional con amplia experiencia que estará a su disposición durante el tiempo que dure la sesión, que seleccionará y editará las fotos y las entregará en formato digital, álbum o en papel también se llevará:

-El ver esas fotos dentro de 6 meses o 6 años y sorprenderse de lo pequeñito que era su bebé y sentir el vértigo de lo rápido que han pasado esos primeros meses.

-Se lleva el mirar a esa embarazada que fue y ver lo guapa que estaba a pesar de lo poco que le apetecía hacerse fotos con tantos kilos encima.

-Se llevas el ver lo bonita que es su familia, aunque la crianza pueda ser dura y esté tan inmersa en la logística del día a día que ni lo vea.

-Se lleva una pequeña cápsula del tiempo en forma de fotos a la que poder volver siempre, para ver cómo era cuando hoy ya sea ayer

Y es que aunque yo me gano la vida con esto y tengo que vender mi trabajo, te diré que la fotografía para mi no es sólo un trabajo, a mi la fotografía me permite conocer gente maravillosa a la que fotografío, me ayuda a contar historias bellas y cotidianas y me ayuda a entender mi propia vida.

Así que si todo esto también resuena en ti, estaré encantada de ser tu fotógrafa..

¡Contáctame!

Abrir chat