Familias

Familias portada- Carol Renaux Photo

FAMILIA

Fotografía de familias en Madrid

Tal vez la aventura más complicada, divertida y apasionante de nuestras vidas no sea un viaje al otro lado del mundo, ni un nuevo trabajo, ni tirarnos en paracaídas, sino el crear nuestra propia familia y no morir en el intento.

Los niños crecen muy rápido y muchas veces somos conscientes de la fugacidad del tiempo al ver en fotos cómo han cambiado de un año a otro.

Para mí las fotografías son pequeñas cápsulas de tiempo a las que podemos volver siempre que queramos para recordar cómo éramos.

Hace una sesión de fotos de tu familia te puede ayudar a retener en la retina momentos que luego echarás mucho de menos: cosquillas, besitos, morderse la mano, gatear, primeros pasos…

Una sesión de fotos familiar conmigo es una excusa para pasar un rato juntos, jugar, reír, abrazarse. Para mí lo más importante es crear un buen ambiente en el que os sintáis cómodos y seáis vosotros mismos, porque eso es justo lo que querréis ver en vuestras fotografías. Por eso nunca fuerzo poses, ni siquiera hacer falta mirar a cámara ni sonreír.

Podemos hacer la sesión en un parque, dando un paseo por la ciudad, en un pinar, en un campo de girasoles o lavandas. Conozco muchísimas ubicaciones cerca de Madrid donde podemos hacer la sesión, pero también me puedo desplazar para hacer una sesión en la playa o en París 😉

Lo importante es que la sesión de fotos sea la oportunidad de disfrutar del rato juntos y yo me encargaré de captar vuestra familia tal y como sois.

¡Quiero reservar!

Tienes ganas, pero no terminas de decidirte. Son fotos muy bonitas, pero… ¿mis hijos se portarán bien? ¿Y si no quieren hacerse fotos? ¿Realmente vale la pena hacer este tipo de fotos?

La respuesta es un rotundo sí.

Porque cada etapa de la vida de nuestros hijos, de nuestra familia es irrepetible (literalmente, aunque la frase suene a tópica) y pasa demasiado rápido.

Quizás estés pensando: bueno, me encanta hacer fotos, puedo hacerle fotos yo misma, pero… ¿saldrás tú entonces con tus hijos y con tu pareja? Contratar a una profesional que haga las fotos de tu familia es también un autorregalo para ti, ya que te permite disfrutar del momento y vivirlo con los cinco sentidos.

Realizo sesiones de familia a domicilio o en exterior en Madrid y alrededores, pero me desplazo a dónde sea necesario.

Las sesiones en exterior se realizan en un parque, en la ciudad, en la playa, en el campo, normalmente por la tarde, al atardecer, pero se pueden hacer por las mañanas en una zona con sombras (parque, pinar).

Las sesiones de familia son naturales, espontáneas, divertidas…y sobre todo son la oportunidad de pasar un buen momento todos juntos.

No me gusta dirigiros en exceso. Prefiero observar primero y retratar lo que veo. Solo en momentos puntuales os haré propuestas sobre el tipo de imagen que buscamos, pero siempre buscando mostraros tal cual sois: jugando, riendo, saltando, abrazando a vuestros hijos..etc.

Quiero que os veáis tal como sois, y mostrar la verdadera esencia de vuestra familia en imágenes.

Por supuesto.

Cada vez hago más sesiones de familia a la que se apuntan los abuelos, o sesiones que los hijos regalan a sus padres para que se fotografíen con todos sus hijos y sus nietos.

Son sesiones muy especiales donde los abuelos juegan con sus nietos y están rodeados de toda su familia.

Además es un regalo increíble y muy socorrido para su aniversario, cumpleaños o navidad.

  1. El tiempo necesario para realizar el reportaje. La duración habitual suele ser de 2 horas, recomiendo hacerlo por las tardes, al atardecer que es cuando la luz es más bonita.
  2. La selección y edición de las fotografías que considere buenas del reportaje.
  3. Sea cual sea el paquete que elijáis la entrega del reportaje se realiza en Galería privada online, DVD personalizado y 3 copias en papel a tamaño 10×15 pero tengo muchas otras opciones: cajitas con fotos impresas, álbumes, lienzos..etc.

En los casos en los que el reportaje es para regalo os suelo preparar una tarjeta regalo personalizada que meteré en una cajita kraft muy chula para que podáis entregárselo a la familia. Quedamos un día para que os lo entregue o si sois de fuera de Madrid, o nos resulta complicado quedar personalmente, os lo envío por correo.

Escríbeme un email, envíame el formulario de contacto o llámame por teléfono y te enviaré la información detallada con las diferentes opciones. Y si te apetece que quedemos para ver ejemplos de reportajes dímelo y concretamos día y hora para tomar un café.

¡Quiero reservar!

Abrir chat