Embarazo

EMBARAZO

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO EN MADRID

El embarazo es un momento único y especial en la vida de las mujeres. Una auténtica revolución interior y exterior.

Puede que te sientas ilusionada, con mucha energía y te veas muy guapa. Pero también puede que te encuentres cansada, con muchos más kilos de más y tal vez no te veas bien, pero créeme estás radiante y cuando pasen unos meses y te veas en las fotos te darás cuenta de que estás guapísima, con un brillo especial.

En un caso como en otro, si decides hacer una sesión de embarazo sabré sacar lo mejor de ti.

Inmortalizar una etapa tan efímera y especial es un recuerdo impagable, porque cuando pasen los meses y tengas a tu bebé en brazos al ver esas fotos recordarás cómo te sentías, cómo erais antes de que ese pequeño ser pusiera tu vida del revés.

Las sesiones se pueden realizar en exterior en un parque, en el bosque, en la playa tanto en invierno como en verano, o se pueden realizar en tu casa dónde podremos tener fotos más íntimas.

La sesión puede ser para ti y tu pareja, con vuestros hijos..lo importante es disfrutar de un buen rato y tener un bonito recuerdo de una etapa única y efímera.

Fotos de embarazada en Madrid en exteriores

Conozco muchísimas ubicaciones preciosas en Madrid capital y en toda la Comunidad de Madrid dónde podremos hacer unas bonitas fotos al atardecer.

O podemos ir a otro lugar que tenga un significado para vosotros o porque os sintáis más cómodos

Fotos de embarazo a domicilio en Madrid

Tu casa es un entorno tranquilo y acogedor para fotografías de embarazo de estilo íntimo, con el nivel de desnudos que tú quieras. También es un buen lugar para disfrutar momentos de mayor intimidad con tu pareja o momentos «en exclusiva» con los hermanos mayores antes de la llegada del bebé, haciendo fotografías de momentos juntos…

El reportaje de embarazada se realiza normalmente entre la semana 28 y la 34 de embarazo (entre el 7º y 8º mes de embarazo), aunque todo depende de cómo se esté llevando el embarazo, se pueden hacer fotos hasta el último día. Lo ideal es realizarla en aquel momento en el que tú mejor te encuentres.

Se pueden hacer fotos en primavera, verano, invierno…todas las estaciones tienen algo especial, sobre todo si la que sale en las fotos eres tú.

Por supuesto, no sólo puede sino que debe…y si tenéis más hijos por supuesto que son bienvenidos…al final aunque el embarazo lo vivamos nosotras en primera persona es un acontecimiento que afecta a toda la familia. A vuestro bebé, cuándo sea más mayor, le encantará  ver cómo erais cuándo él aún estaba en la tripita de su mamá.

Unos días antes del reportaje os enviaré un documento con algunas recomendaciones. Lo mejor es ser vosotros mismos, no es necesario que os pongáis nada especial para ese día, lo más importante es que os sintáis cómodos y os reconozcáis.

 

  1. El tiempo necesario para realizar el reportaje. La duración habitual suele ser de 2 horas, si es en casa recomiendo hacerlo por la mañana que es cuando suele haber más luz en las casas y en el atardecer si la sesión en exterior.
  2. La selección y edición de las fotografías que considere buenas del reportaje.
  3. Sea cual sea el paquete que elijáis la entrega del reportaje se realiza en Galería privada online, DVD personalizado y 3 copias en papel a tamaño 10×15 pero tengo muchas otras opciones: cajitas con fotos impresas, álbumes, lienzos..etc.

Sí, tengo un pack de sesión de embarazo + sesión de recién nacido o de sesión de embarazo + sesión fresh 48 h (sesión que se realiza en la maternidad) con un descuento de un 20% sobre el precio total de ambas sesiones.

Embarazo - Carol Renaux Photo
Embarazo - Carol Renaux Photo

En los casos en los que el reportaje es para regalo os suelo preparar una tarjeta regalo personalizada que meteré en una cajita kraft muy chula para que podáis entregárselo a la familia. Quedamos un día para que os lo entregue o si sois de fuera de Madrid, o nos resulta complicado quedar personalmente, os lo envío por correo.

Escríbeme un email, envíame el formulario de contacto o llámame por teléfono y te enviaré la información detallada con las diferentes opciones. Y si te apetece que quedemos para ver ejemplos de reportajes dímelo y concretamos día y hora para tomar un café.

¡Quiero reservar!

Abrir chat