Eventos

EVENTOS

Fotografía de eventos en Madrid

Eventos privados

Todas las ocasiones son especiales para mi siempre que lo sean para ti. Por eso me encanta cuando me llamáis para hacer las fotos del bautizo de vuestro hijo, o la comunión, o para regalarle a alguien que queréis el reportaje fotográfico de su cumpleaños sorpresa,  a vuestra amiga el reportaje de su despedida de soltera… Y así cualquier evento que os apetezca retratar y recordar siempre.

El reportaje fotográfico del evento será muy completo y detallado, captaré todo lo que sucede: los abrazos, las risas, fotos de familia o grupo, detalles de decoración..

Mi forma de trabajar es muy discreta, intentando pasar lo más desapercibida posible para intentar captar todo lo que sucede en el evento y a las personas de manera espontánea y natural, pero estaré siempre cerquita para hacer todas las fotos que os apetezcan a vosotros o vuestros invitados.

Eventos corporativos

La imagen de una empresa está presente en cualquier acción que realiza.

Actualmente las empresas necesitan imágenes de calidad para actualizar sus redes sociales, para compartir en prensa, mostrar a sus clientes sus valores y su trabajo, para agasajar a sus empleados o clientes.

Cada evento es único y cada marca también, por ello me adapto a cada tipo de evento: eventos corporativos, congresos, conferencias,inauguraciones, fiestas de empresa, cenas de navidad, lanzamientos de productos, eventos benéficos, ferias comerciales, eventos de formación de equipos..etc.

Mi objetivo cuando realizo un reportaje de eventos para una empresa u organización es documentar sin interferir, todo lo que sucede en cada evento, de la forma más elegante, discreta y natural.

¡Quiero reservar!

Abrir chat